domingo, 29 de marzo de 2009

Acusan a Reita Lover de Plagio.... Respuesta

Foros en diputa


http://rukilovers.foroactivo.com/reglas-y-anuncios-0-f1/plagean-rukilovers-d-t237.htm

este link muestra como nos acusan de plagio a su foro .. por lo cual esta es nuestra respuesta:


Rukichu: si crees qe por el solo hecho de acusarnos de plagio nos vamos a hechar a morir ..... estas muy equivocada ... y sabes por qe ... bueno yo te lo dire...

no soportas qe tu enemiga (osea yo xD) le vaya mas bien en los foros qe a ti ... qe quiere decir esto, qe no soportas qe nosotros solo con 2 meses de foro seamos 83 miembros y tu con 4 meses con suerte estas en los 28 ..... lo tuyo no pasa por una cosa de plagio si no por una cosa de envidia ....
pensaba en cambiar el link ... pero depues pense en qe por qe tendria qe hacerlo si es a ti a quien le molesta el tema del link....
ademas estuve revisando tus paginas y la unica qe nos gana en miembrops es el grupo facebook ya qe lo qe es blog y fotolog te tenemos demasiada ventaja.... de partida tu fotolog de fans esta muerto con suerte postean (si es qe postean) y tu blog de fans .. solo tienen dos entradas.......
Aparte no haz hecho nada productivo para sacar a tu FC adelante no haz hecho nada productivo para tu foro aparte de cambiarle el banner....
En cambio Reita Lover esta en proceso de hacerse oficial.. y aprovecho de comunicarselos a todos los miembros qe si me sale el trabajo qe estoy viendo ... la proxima semana seriamos legalmente oficiales.... *u*

por lo cual para concluir esto debo decir qe si te interesa tanto qe te hagan plagio ... cambia tu el ink de tu foro por qe Reita Lover ... tendra este link hasta qe yo por decision propia y no por qe me acusen de plagio lo cambie!



Atte: Piyoko { Presidenta del FC }

3 comentarios:

Aoi dijo...

mm Holas primero, soy del foro de ruki-aunque no me paso nunca xDD-
te entiendo en varias cosas lei un post tuyo que citaron alla, sobre lo de lover, en eso toda la razón..
PERO, dios niña que manera de defenderce es esa, el 'plagio' o 'copia'-que plagio es muy fuerte y como fuera de lugar- que acusan, porque mira yo me inscribire me iba ainscribir en tu foro , si no lo hice fue por paja y solo por eso- xD pero si no quieres reconocer que el look del foro se parece al del otor , es otra cosa, porque aunque digas mil cosas que seran oficial-cosa que dudo por muchas razones obvias y validas que no vienen al caso- no va a quitar que haya o no copia
muy activo sera tu foro, muchas entradas tendra tu blog,
pero no crees que es un poco infantil.. decir esas cosas
perfectamente puedes decir pff plagio no , no lo hice , punto fin de ocnversación , o nisiquiera molestarte en hablar, porque para deci cosas sin sentido quedas peor

porque , nadie dijo nada sobre tus actividades, en un 'plagio' no vale que cosa es ams activa o que vale mierda o no , va en si la cosa es o no es punto lo otro es basura

eso, nada es con mala onda solo ni favoritismo, personalmente me da como igual si se parecen o no , solo digo que tus argumentos no son valios frente a una acusacion de plagio, y suenan horribles

atte Della- o Aoi- como quieras

creo que eres del fc de sug no?? xD
sorry si no se entiende, pero intentar escribir algo coherent con unos wns gritando por el partido al lado tuyo es dificil >_>
saludos ^^

Aoi dijo...

a todo esto afilias con mi blogcitu ù_u xDD

Reita Unofficial FC dijo...

es qe sabes eso lo escribi cuando estaba caliente pero sinceramente pienso iwal qe tu ... pero cuando uno se caliente se calienta xD
y yo ese dia me calente mucho qademas qe YA andaba con la wea ¬¬

en fin..... me da lo mismo lo qe piense diga o hago esa mi na por qe para mi ella no existe asi de sencillo
deja tu code de afiliacion y hay veremos qe hacemos

 
Reita Unofficial Fc © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina